En el noreste de España, en la margen derecha del río Alcanadre, donde los viñedos se alternan con campos de trigo, cebada, olivos y pequeños bosques de encinas, hace más de 100 años que nuestro abuelo Martín Palacio siguió con la tradición de sus antepasados del cultivo de la vid y la elaboración de vinos en la casa familiar en Bespén.

Nuestro padre Francisco Estrada continuó trabajando la tierra y produciendo los vinos artesanalmente en la antigua bodega subterránea y es en el año 2006 cuando los tres jóvenes hermanos Estrada Palacio, recogiendo toda una tradición en la elaboración de vino de calidad, ponemos en marcha la actual bodega que surge como un proyecto familiar muy personal, artesanal y cuidado.

José Ignacio

Los conocimientos adquiridos durante más de 30 años entre los viñedos familiares hacen de José Ignacio un gran conocedor de las vides y su ciclo vital. A través de las estaciones del año, la poda, el abonado, el laboreo y hasta la vendimia se hacen bajo su atenta mirada y mediante sus manos expertas para que las uvas lleguen en el mejor estado desde la viña a la bodega.

Carlos Martín

Tras finalizar sus estudios de enología recorre la geografía española elaborando diversos tipos de vinos en distintas zonas vitivinícolas de la mano del prestigioso winemaker Joan Milà del que adquiere su saber hacer y aprende las diferentes técnicas en la elaboración de vinos de calidad. Carlos es el máximo responsable de los vinos de la bodega, desde su diseño hasta el resultado en el interior de la botella.

Ana

Ana asume la gerencia de la bodega y se encarga de que las ideas y proyectos se lleven a cabo de manera eficaz y eficiente. El embotellado, el etiquetado y la expedición de cada botella de vino se realizan bajo su supervisión así como todo lo referente a la administración y buen funcionamiento de la bodega.

Comments are closed.